domingo, 27 de abril de 2008

Hoy soy un huracán, soy el sol, soy el llanto limpiador del cielo. Hoy veo casi todo y me cago de amor, me lluevo de muertes, y me ensopo de vida, brillo tristecontenta, feliz y clara, enaltecida, enormizada, repleta.

09/02/08


Siempre quice llegar a ser grande para usar lentes de sol como papá, parecían serles de utilidad y le quedaban tan lindos! era como un actor importante, un galán de rulos.
Cuando tenía puesto los lentes le lucían bien los dientes, le brillaba la sonrisa, se veían como tan cómodos en la nariz.
Creyendo que ya estaba capacitada decidí usar unos que alguien había dejado en casa y parecían ser para mi, pero yo no tenía cara de nada muy grandioso como papá ... y aunque me alivian los ojos los días soleadisimos no solo pierdo el equilibrio si no que encima no escucho. Y eso que me esfuerzo con toda mi concentración para que sea diferente.
Entonces pensé: claro! es que todavía no soy grande.
Pasó el tiempo y quise darles otra oportunidad porque me iba chinita al trabajo cuando había mucho sol pero fue el mismo resultado.
Sera que todavia no soy grande o que soy una discapacitada lental?

domingo, 13 de abril de 2008

23/12/07


tiene la ventaja de parecer inofensiva y aunque es virtual la parte de la vida que la llena al menos un poco, no puede regocijarse de los logros a gritos como a veces quisiera sin que se note que genera todo sin que se den cuenta.
Por momentos se ve tentada y muestra a medias para recibir los aplausos de pocos, pero es conciente de que ya no tendria la ventaja asi que administra bien las pocas dosis de cara que cree convenientes y funciona




se corta la cara por un pedazo de letra, no se corta la cara por un pedazo de rato?, de particulas en movimiento, de aire vibrando, y si por un pedazo de letra?

le cortaria el pedazo





de corazon que tengo pa darle

18/12/07



Cuando pienso escribir la sustancia de mi pensamiento, mi manera se cambian, lógicamente se vuelve un poco capsula concreta y cuadrada, cerrada como las letras, como casi todas las palabras, limitadas y yo no me quiero encasillar

o

Anclé en un pienso pero salté, salté como se mueve el tiempo. El de verdad.
Creo que estos zapatos son de bailar.





Who i am?

Que me importa quien soy? que me importa who i am!... un poco cielo, un poco sol, un mucho todo, un poco vos.








o

*.*

A mi me vas a enseñar a no saber? yo se mucho mas menos que vos.







o



Sería muy considerado de tu parte que despues de la burocracia emocional correspondiente te vayas a la concha de tu madre







o



Mirá esa golondrina, las golondrinas vienen de recontra lejos, sabías? hace poco estaban en otro punto cardinal, bailando carnaval carioca y tomando daiquiri.
Hoy toman mate con Pedrito, el alto que hace el mate que te deja la lengua ardiendo y no sentís los gustos en todo el día.
Yo no se por que le dicen Pedrito si es grande. Yo no se, vos no sabes








o


Son rescatadores ellos. Despues de mirar un par de frases y gestos cautivadores de sensibles en la libreta de vaya uno a saber que color; interpretan su papel y superan espectativas para escaparse corriendo a prepararse para la siguiente funcion y sentarse despues a sentir lastima... que ya sabemos todos, es mas dificil que reirse, porque para reirse no hace falta sentarse como para sentir lastima que hay que desparramarse, fruncir la cara y agachar la cabeza y/o apoyarla en la mano.








o



Para justificar y disimular la velocidad con la que cambie de la posicion de abuela siestera a la de persona linda bien sentada decidí dirigirme a ella como si fuera el motivo y contarle que alguien la había estado buscando. Siempre alguien la anda buscando pero casi nunca le digo porque supongo que ya sabe, además no me pagan para eso. Supongo que ademas de ser porque es linda tambien es por eso que me dice tantas veces gracias.
Cuando le dije -te estaba buscando un señor y le dije que te habias mudado me dice -ay siii, gracias gracias, debe ser el jugador de futbol, gracias gracias.
Yo le dije que con aquella panza dudaba mucho de que jugara a algo, ella se fue y yo me quedé pensando en que fea yo... y en que el tipo a algo puede jugar, porque para jugar al chancho vá, a la escoba del 15, al robo montón o a la conga, a las caricias y los besos, al supermariobros, a la mancha hielo, al tutifruti, al ahorcado, al huevo podrido, al poker o al ludo no importa cuanta panza tengas.
Vuelve asustada, nerviosa y me dice gritandosusurrando: "ya se quien eeess, ya se quien me buscaaaa, decile que no estoy, que me fui, que ando muy lejossss"
Yo le dije bueno