domingo, 27 de abril de 2008

09/02/08


Siempre quice llegar a ser grande para usar lentes de sol como papá, parecían serles de utilidad y le quedaban tan lindos! era como un actor importante, un galán de rulos.
Cuando tenía puesto los lentes le lucían bien los dientes, le brillaba la sonrisa, se veían como tan cómodos en la nariz.
Creyendo que ya estaba capacitada decidí usar unos que alguien había dejado en casa y parecían ser para mi, pero yo no tenía cara de nada muy grandioso como papá ... y aunque me alivian los ojos los días soleadisimos no solo pierdo el equilibrio si no que encima no escucho. Y eso que me esfuerzo con toda mi concentración para que sea diferente.
Entonces pensé: claro! es que todavía no soy grande.
Pasó el tiempo y quise darles otra oportunidad porque me iba chinita al trabajo cuando había mucho sol pero fue el mismo resultado.
Sera que todavia no soy grande o que soy una discapacitada lental?

No hay comentarios: