domingo, 15 de febrero de 2009

*.*


Vine
ven!
cuanto? un mucho por el poco que te es casi sin querer por no ver, por no ver, un mucho por el poco que te es que ya no es, por el mucho que te va a ser, que te está siendo.
te toco donde quieras
ah, si ....es que incluso cuando si, a veces no, pero a veces no porque no me acuerdo, porque no te acordas, pero ahi es que kjasbdasiduqweiuqwbe, y no pasa que nunca algo, ni siquiera cuando existe el nunca porque lo acabas de inventar, es como auxiliar, sirve para eso.
y entonces todo
entonces sos yo
sos muy yo para ser yo y te queda bien llorar
a mi tambien
estoy muy linda

1 comentario:

MSN MINDWASHER dijo...

Fui
estoy!
casi nada pero es mucho, cuanto mucho sere algo mientras dejo de ser tu.Ah si! recorde, era yo antes de serlo y nunca dejare de ser,te acordas?
Yo me acuerdo de algun nunca y de algun algo recuerdo tambien, mas no recuerdo la nada porque dejaria de ser.Que es la nada si no es algo y que es algo si no es? y entonces...todo; y entoces yo,entonces tu y entonces ellos somos todos cuando dejamos de ser tu,pero... quienes son aquellos con las lagrimas de tul?

Tambien estoy muy lindo.