domingo, 29 de marzo de 2009

Mirame las ramas


Agarrate de donde puedas que hoy mire mucho el rojo y te voy a tocar hasta el estómago. Además no sabes como tengo las ramas. Mirate estas ramas mirá. De tocar y de mover robe unos piques!!! te va a encantar. Te apuesto todas estas flores a que te peino con raya al medio el pulmón derecho. Nop, la técnica no te la cuento y ya sabes que la lateralidad es importante, mas si sos de esta hora de la galaxia. Podemos pedirle a Mono que nos transporte hasta el parque para hacer ese truco que te conté, el de vomitar corcheas... me lo enseñó el abuelo cuando tenía el pelo azullargo. Solamente me tenés que prometer que me vas a alimentar, y que te metes conmigo en la hoya a presión cuando quieras ser transparente vegetal.
Venís al ya? Sacate eso que es tarde!
Si, se que no existe llegar tarde y que es mentira el tiempo pero me encanta la expresión, además te juro son y 61 vamos a tener que ir corriendo porque a esta hora las baldosas ya están beodas.. te distraen las piernas... y yo por nada me pierdo la canilla libre de abrazos en la fiesta de divorcio del tío de Anito...vos viste como chorrea amor ese hombre y toda esa casa.

Tenemos que volver... me dejé adentro del vaso!!! no me quiero ir sin mi, no quiero venir a buscarme mañana ni pedirle a tu hermana que me haga el favor de pasar a buscar lo que quede de mi...
me gusta exagerar.

Vuelvo sola y tengo cinco cosas para decirte.
Uno: Otra vez caminas con paso de nudo
Dos: Yo creo que me voy a reír cuando me acuerde de cómo nos queda el brillo y las alas
Tres: vos seguro te re copas. Ya hace un buen rato que te encantó olvidarte tu belleza.
Cuatro: Ahora Olvidarse es un trato vencido y a mi ya me da cosa electrocutarte con 220v (creo que agoté mi violencia y que ese método ya no es efectivo).
Te pinto de amarillo?

2 comentarios:

el Pelado dijo...

Ta bueno el blog Luu, me gusto, aunq me encanta el mio, te voy a regalar visitas porq meto el link, jjj..beso
Historietadelrock

AnaBosch dijo...

Me han facinado tus textos! Muy ocurrentes!
Sera un placer seguir visitandote!