viernes, 6 de julio de 2007

peleando con la luna hechandome carreras pa ver quien es mas Puta






No llamaba la atención desde afuera, no tenia un jardín cuidadosamente arreglado, pero entre la desprolija forestación existía una extraña armonía que con un mensaje entre tenebroso, misterioso y acojedor te invitaba a pasar.
El pasillo no muy largo daba a otro lugar lleno de verde rebelde donde se encontraba la puerta para entrar.
Adentro una calidez increible; la estufa a leña que a penas tenía fuego llamaba a compartir el espacio aunque hubiera que apoyar el culo en unos tronquitos medios incomodos si habias llegado mas tarde que quienes reposabamos en confortables sillas en las que la cola a penas distaba del suelo.
Extraño era que a pesar de el frio y el poco fuego, el sitio no estubiera frio; creo que las manos, los ojos de la dueña de casa hacían del lugar una especie de nido, cueva a la que acudía gente que durante el día se adaptó al mundo y a sus disfraces, dejandolos afuera para descanzar y cagarse de risa de lo fantásticos que somos para auto-boicoteranos.
Sin previa coordinación se habia consumado el aquelarre, y como correspondía debia comenzar el intercambio de hechizos, trucos, y recetas.
Todas las brujas vibrando amor para sanar a un asco mundo al que yo, incluso sintiendome chiquitita tenia ganas de pisar y saltarle arriba como don Ramon al sombrero cuando se enojaba con el Chavo, pero las brujas compartieron su amanita muscaria, y no tuve otra que vibrar amor, o algo parecido mientras me balanceaba entre la paz y la locura...

No hay comentarios: