viernes, 6 de julio de 2007

me fui a la concha de mi abuela


Alterar la conciencia le generaba placer, sensación de poder al sacudir partes escondidas casi intactas de las personas, las bases del animo.
Formulaba preguntas contundentes, simulando intentos de ayuda, aunque los cuestionamientos que surgian solamente tenian el fin de que el nuevo personaje se los planteara mientras obseraba el casi orgásmico derrumbe.
Creo que en ese momento no le importaba que la gente tiene armaduras por alguna razon, o creía que ninguna razón podía estar bien fundamentada a su entender.
La mayoria de las veces generaba crecimiento y paz; porque como despues se sentia culpable acompañaba y apoyaba los procesos hasta asegurarse de que todo iba a estar bien, involucrandose a veces en exceso.
Aunque se sentia poderosa y casi intocable siempre habian repercuciones internas a las que simulaba ignorar que la hacian crecer, que sacudian, y tuvo que verse lo fea que era, experimentó el asco, creyó que toda palabra era totalemnte al pedo, y vio que si cada derrumbado encontro la paz, fue unicamente por su propia capacidad de aprender y renacer de cada muerte.
Después se perdonó
Ella solo era responsable de sus propias ruedas girando dentro de ruedas...
Como vos
Entendio en su escencia que todo era todo, desgarradoramente todo es todo.

No hay comentarios: